Blackberry Android Iphone

Daroel - Caracas, Venezuela



DAROEL - VENEZUELA PRESENTA SUS DOS TRACKS EN SOUND SYSTEM

Daroel - Noctambulant by Daroel

Tiësto - Work Hard, Play Hard (Daroel Remix) by Daroel

 Twitter: @daroel1

Facebook: http://www.facebook.com/daroeloficial


Hola. Soy Daroel. Tengo 15 años de edad, estudio secundaria y soy de Caracas, Venezuela. Me encanta la música electrónica y por eso, he decidido hacer este tipo de música en un software de producción musical. El software que uso es FL Studio. Para hacer música, solo uso mi computadora, ya que no tengo equipos profesionales de un DJ ni el dinero para comprarlos. Para llegar a tener esos equipos, necesitaría que alguien me los donara. Pero por ahora, empezaré haciendo música usando solamente software.
Mi objetivo es alejar a las personas del mundo de las drogas, el alcohol y todos los vicios.
También, algunas canciones tendrán letras, y dichas letras tendrán mensajes bastante positivos. Una música 100% Sana, para todas las edades.
Pero para transmitir ese mensaje, necesito tu apoyo. Así que, a medida que vaya creando canciones, compártelas con tus amigos. ¡Cuento con tu apoyo!